Sage Murano ERP

Sage Murano ERP

Conoce los datos de las diferentes áreas de tu empresa desde un único programa. Analizar toda esa información para tomar la mejor decisión en el momento oportuno. Sage Murano ERP es un software ERP con el que controlarás tus finanzas, gestión comercial, proyectos y fabricación, y con la posibilidad de contratar otras soluciones como Sage Laboral Murano y Sage CRM, entre otros, permitiéndote así gestionar además tus recursos humanos y la relación con tus clientes, constituyéndose en una potente

Gestión global del negocio para medianas y pequeñas empresas

 

  • Usuarios concurrentes: 1 a 100 
  • Tamaño de empresa: 10 a 200 empleados
  • Dirigido a cualquier sector de actividad. Con ediciones especiales para los sectores Fabricación, Distribución, Retail y Proyectos

Un programa ERP que se adapta a las necesidades de tu empresa y que apenas necesita de mantenimiento. Con Sage Murano ERP podrás controlar diferentes áreas de tu negocio, como Finanzas, Proyectos, Fabricación o Gestión, y con la posibilidad de trabajar de forma integrada con Sage Laboral Murano y Sage CRM.

Además de las funcionalidades básicas de un software de ERP, Sage Murano ERP añade otras funcionalidades como la comunicación bancaria o la digitalización de facturas para que puedas lograr una mayor productividad. Este ERP para pymes es personalizable y de fácil y rápida instalación, y está disponible en las modalidades de contratación de licencia, suscripción y online.

Características relevantes de la solución

Solución ERP estándar, modular y adaptable que cubre las necesidades de las medianas y pequeñas empresas. Integra las diferentes áreas de la empresa, disponiendo de herramientas propias para su completa adaptación a las particularidades de cada una.

Fácil de utilizar e intuitiva, destaca por su rápida puesta en marcha, escalabilidad, mínimo mantenimiento y actualización automática de nuevas versiones, respetando siempre las personalizaciones realizadas.
Se diferencia por la gran integración y trazabilidad de la información que ofrece, por su integración con MS-Office y por la gran facilidad de uso gracias a utilidades como:

  • Cuadros de mando, consultados desde la aplicación y desde dispositivos Blackberry y Windows 8
  • Search o buscador de entidades dentro del ERP
  • Coverflow para el cambio de ventanas
  • Acciones relacionadas con entidades
  • Integración de mapas de Google para ver las direcciones de clientes, proveedores, etc.
Las herramientas de personalización permiten a usuarios, no programadores, adaptar el diseño de la base de datos, las pantallas de la aplicación, informes, la lógica de negocio de la mayoría de procesos así como la creación de nuevos procesos.

La solución es multi-empresa, multi-ejercicio, multi-periodo.

La plataforma incorpora los mantenimientos de conceptos generales del ERP, como son: Delegaciones, Departamentos, Secciones, Clientes, Artículos, Comisionistas, Proveedores, etc…

Está disponible en las modalidades de contratación por licencia, suscripción y online.

Información de contacto

Contacta con nosotros. Utiliza el formulario para una respuesta rápida
 

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

Localización

Recinto Interior Zona Franca
Edificio Heracles, 1
11011 - Cádiz
Telf. 856 075 025
email: comercial@aserlogic.com

Dirección

2014 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos